1. Creamos negocios sostenibles que atiendan a las necesidades de nuestros grupos de interés.
PROVEEMOS SOLUCIONES PROFESIONALES POR MEDIO DE ACOMPAÑAMIENTO, CONOCIMIENTO Y GUÍA A LOS ACTORES DEL SECTOR FORESTAL Y AMBIENTAL.
Somos una organización abierta a la creación de relaciones estratégicas entre los diferentes actores de los ecosistemas forestal, agroforestal y ambiental.
Durante 23 años hemos entregado a nuestros clientes soluciones profesionales para el desarrollo de proyectos sostenibles.
Nuestro capital humano multidisciplinario, conocimiento y experiencia, nos permiten planear, operar y gestionar proyectos integrales, responsables e innovadores.
Conectamos actores claves y aplicamos la investigación, el conocimiento y la ideación a cada uno de nuestros procesos.
Contribuimos con el crecimiento del sector forestal en Colombia
2. Creemos que el bienestar de las personas, las sociedades y el ecosistema deben ser el centro de la economía mundial.
3. Conectamos actores clave del ecosistema forestal.
4. Aplicamos la investigación, el conocimiento y la ideación a cada uno de nuestros procesos.
NUESTROS CLIENTES
Somos referente forestal en Colombia
Silvotecnia es reconocida como un referente en el sector forestal en Colombia por su trayectoria, profesionalismo y compromiso con sus clientes, empleados y con el sector. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas nacionales y extranjeras, ejecutando actividades y consultorías en más de 10 departamentos de Colombia dentro de los cuales se encuentran Antioquia, Bolivar, Santander, Vichada, Caldas, Meta, Córdoba, Caldas, Boyacá, Magdalena.
GENERAMOS EMPLEO Y DESARROLLO
Desde 1999
Cacique Candela
Hypopyrrhus pyrohypogaster
Fotografía tomada por: Jersain Parra Sierra
Certificación Smartlogging
Desde el 2013 Silvotecnia obtuvo la Certificación SmartLogging, otorgada por la firma Nepcon.
Esta certificación demuestra el compromiso de Silvotecnia para cumplir los Principios del FSC y la ejecución de Planes de Manejo Forestal que respetan las leyes y regulaciones locales e internacionales, conservan la salud del bosque y su productividad, protegen la salud y seguridad de los trabajadores y son económicamente viables, en el marco del respeto por los valores de las comunidades vecinas.